Stop Sida y The Perfumery cierran un acuerdo de colaboración

El último 11 de agosto en las instalaciones de The Perfumery ( C. Sant Pere Mes Alt 58 Barcelona) tuvo lugar un evento de presentación de la firma J.F. Schwarzlose Berlin, con la presencia de su fundador, Tamas Tagscherer.

Dicho evento sirvió también para formalizar la colaboración entre Stop Sida y The Perfumery, que tiene por objeto inicial la divulgación y promoción de los valores de la entidad* y pretende desarrollar otras líneas de actuación en un futuro próximo.

La firma F. Schwarzlose Berlin fundada en 1856 cerró en el año 1976 y fue relanzado por Tamas Tagscherer en 2012. Actualmente se vende un puntos de ventas muy exclusivos en mas de 20 países . Este año celebra el movimiento LGBTQ con una nueva presentación para el orgullo gay: siete fundas (una para cada perfume)  que representa el arco iris y simbolizan su solidaridad con el orgullo gay y su lucha por la igualdad en todo el mundo.

Además, entre otros, estuvieron presentes los perfumistas Daniel Josier y Laura Gámez.

Más información
The Perfumery Barcelona
C. Sant Pere Mes Alt 58
Www.theperfumerybarcelona.com
Thomas E. Dennis

* Stop Sida fue creada por voluntarios y voluntarias LGTB+ en 1986 para dar respuesta a la pandemia del VIH/Sida y en solidaridad con las personas con VIH. Promovemos los derechos sexuales, facilitamos el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTB+ y de mujeres trans y hombres que ejercen el trabajo sexual, a través del consejo asistido (counselling), de la prevención positiva y de la reducción de daños y riesgos. Ofrecemos diferentes servicios en respuesta a las necesidades expresadas por la comunidad, con el apoyo de un equipo de técnicos en salud sexual.

About the Author:

Close