¿Qué puedes hacer tú? > Red de Apoyo.

Red de Apoyo a Stop Sida

Hazte amigo de Stop Sida y forma parte de nuestra Red de Apoyo. Conoce nuestra labor, nuestros proyectos y servicios. Participa de forma voluntaria en nuestras actividades. Ayúdanos a mantener las actividades y servicios y desplegar nuestro programa de Trabajo.

Con tu soporte somos más autónomos, podemos seguir con la tarea de transformación social y la consolidación de un proyecto comunitario, donde la educación entre iguales es la base.

red_de_apoyo

¿Que más puedes hacer?

2. Una donación puntal

Una donación puntal

Si te apetece puedes hacer una donación puntal a alguno de nuestros programas o servicios.

3. Propón u organiza una Iniciativa Solidaria; una actividad, una fiesta, un acto deportivo, o una acción. Hazlo con tus amigos, familia, empresa, etc.

Iniciativas Solidarias

Son esas actividades, o actos organizados por personas, asociaciones, empresas, fundaciones, socios, amigos o diferentes colectivos con el objetivo de dar soporte al trabajo de Stop Sida. Puede ser una actividad deportiva, una gala, una fiesta, etc. divertida, activa, compartida por compañeros de trabajo, amigos o familia, siempre por una causa solidaria.

Ponte en contacto con nosotros: Teléfono: 93.452.24.35.

Un legado solidario

Nuestra faceta más solidaria y contributiva es la que hace que los derechos y las necesidades de individuos y colectivos puedan defenderse y realizarse con mejores perspectivas año tras año.

El legado solidario permite que aquello por lo que luchaste y colaboraste durante tu vida pueda continuar  llevándose a término.

Sin perjudicar los derechos de los herederos, tu puedes contribuir a mejorar la vida de muchas personas, colaborando con proyectos y servicios por los derechos sexuales y facilitar el empoderamiento en el cuidado de la salud sexual desde y para la comunidad LGTBI y los hombres y las mujeres trans que ejercen el trabajo sexual.

Ese puede ser tu mejor legado.

Si deseas más información  sobre los legados solidarios, puedes ponerte en contacto con nosotros alfonso@stopsida.org

Consejos generales:

  • Acudir al abogado o notario de confianza y explicarle nuestros deseos. Redactará adecuadamente las condiciones que se quieran especificar.
  • Se recomienda realizar un testamento abierto: es el más habitual y seguro. Se realiza ante notario para que éste lo autorice y sea conocedor del contenido.
  • La documentación la guarda el notario y el testador o persona de confianza del mismo conserva una copia.
  • Si tú decides ofrecer un legado a Stop Sida, solicítanos toda la información legal y fiscal necesaria para poder incluirla como beneficiaria del legado.
  • Siempre puedes contar con nuestra ayuda y asesoramiento. Contáctanos y te aconsejaremos.
  • Sin ser obligatorio, sería conveniente entregar una copia del testamento a la ONG beneficiaria, no se pierden facultades sobre los bienes pero nadie mejor que ella velará por el cumplimiento de los deseos del testador. Aunque los notarios tienen la obligación de dar a conocer tales atribuciones fallecido el testador, no siempre conocemos dichos fallecimientos ni tampoco la existencia de dichas disposiciones.

Organización: Stop Sida · CIF: G59447201 · Domicilio Social: Consell de Cent, 246 1º 2ª. 08011. Barcelona.  También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 934 52 24 35 o por email a administracio@stopsida.org

Close