Campañas sobre Salud Sexual de Stop

1 de diciembre de 2022. Día mundial de la lucha contra el sida

¿Y la cura pa´cuando?

Siglas VIH cubiertas por una mancha de grafiti con la frase "¿y la cura pa cuando?" con colores neon

1 de diciembre de 2021. Día mundial de la lucha contra el sida

VIHnculos de Intimidad

1 de diciembre de 2020. Día mundial de la lucha contra el sida

Indetectable = Intransmisible

indetectable es igual a intransmisible

1 de diciembre de 2019. Día mundial de la lucha contra el sida

1 de diciembre de 2018. Día mundial de la lucha contra el sida

Crea tus propias estrategias de prevención

#DecidamosInformados #DecidimInformats

Cartel estrategia prevencion Prep
Cartel estrategia prevencion reduccion riesgos
Cartel estrategia prevencion profilaxis
Cartel estrategia prevencion sida
Cartel estrategia prevencion VIH
Cartel estrategia prevencion

1 de diciembre de 2017. Día mundial de la lucha contra el sida

 

Hablemos de la PrEP

Hablemos de la indetectabilidad

Hablemos también de las ITS

¡Decidamos informados!

Campaña prep indetectable VIH
Campaña prep indetectable
Campaña prep indetectable stop Sida

Un año más conmemoramos el 1 de diciembre, Día Mundial de Lucha contra el Sida.

Lo hacemos invitando al diálogo sobre las diferentes estrategias de prevención que los avances biomédicos nos ofrecen, pero sin olvidar que esas estrategias deben seguir enmarcándose en una mirada liberadora de la sexualidad, que ponga a la persona en el centro de las acciones, reconociendo sus necesidades y complejidades en constante cambio.

Decidamos informados

Desde Stop Sida defendemos y partimos de un enfoque de la prevención centrado en la persona y no sólo en la infección. Y esto se concreta en crear espacios que nos permitan a las mujeres transexuales y a los hombres gais, bisexuales y otros HSH:

  • informarnos sobre las estrategias que existen para prevenir el VIH,
  • valorar cuáles de las estrategias se adaptan mejor a nuestras necesidades,
  • decidir cuál es la más apropiada, teniendo en cuenta el momento, lugar y persona(s) y finalmente ponerla en práctica.

Desde este enfoque se hace necesario ofrecer una información cercana y veraz sobre las diferentes herramientas biomédicas (tratamiento antirretroviral, pruebas de ITS, etc.) acompañando a la persona en la creación o apropiación de estrategias preventivas adaptadas  a sus necesidades, vivencias y discursos; PrEP o PEP, tratamiento como prevención, uso de preservativos y lubricantes, reducción de riesgos, frecuencia de la realización de las pruebas, etc. Y ofrecer espacios confidenciales, anónimos y respetuosos con la vivencia de la sexualidad y el consumo de drogas y otras sustancias en las relaciones sexuales.

La personalización de estas estrategias y la combinación de las mismas, mejora su eficacia, fomenta el respeto hacia la diversidad sexual, los derechos sexuales y fomenta la autonomía de las personas para tomar las decisiones sobre su propio cuidado.

1 de diciembre. Día mundial de la lucha contra el sida

 

Contra la violencia de la serofobia y la LGTBIfobia en el trabajo… Fem Força!

Dia mundial lucha VIH 2017
intimissimo fem força
intimissimo banner

Para promover la salud sexual no hay mensajes válidos para todas las personas, ni estrategias únicas que funcionen para todas. Existen muchos factores que afectan a la manera en que las personas gestionan su sexualidad y a las decisiones que toman respecto a su salud. La complejidad y diversidad de nuestra forma de relacionarnos, vincularnos y de vivir nuestra sexualidad, requiere de espacios seguros en los que poder expresarnos y recibir información de estrategias y opciones que se adapten mejor a los contextos y las necesidades de cada persona.

El objetivo es promover la autonomía de las personas a la hora de tomar decisiones que afecten al cuidado de su Salud sexual.

Desnudar el alma significa reconocer nuestros miedos,  vergüenzas,  tabúes,  deseos… Y también exponerse a la discriminación, estigmatización, LGTBIfobia, serofobia, etc.

Por eso necesitamos espacios seguros para compartir nuestra intimidad y fortalecer nuestro cuidado.

De esta forma tendremos información de estrategias y opciones que se adapten mejor a nuestras necesidades.

Entendemos que en la promoción de la salud sexual el acento debe estar puesto en la salud integral de la persona, en los factores individuales y sociales que les pueden hacer más vulnerables y en garantizar sus Derechos Sexuales.

Este es el enfoque con el que llevamos trabajando 30 años desde y para la comunidad LGTB. A nivel individual, entre otras cosas, se hace necesario abordar los aspectos emocionales que pueden dificultar una vivencia satisfactoria de la sexualidad, como por ejemplo la vergüenza, la culpa y el miedo. Incluir las habilidades de comunicación para negociar el sexo que la persona quiere tener o sus dificultades para mantenerse en su decisión.

A nivel social resulta fundamental luchar contra la desigualdad y la discriminación (por identidad u orientación sexual, por vivir con VIH, por ejercer trabajo sexual, por el origen o la cultura de referencia, por el color de la piel, etc).

Estamos convencidos/as que la participación de la comunidad LGTB y de las personas que viven con el VIH es fundamental para detectar nuestras necesidades en temas de salud y en dar una respuesta a estas necesidades. Somos nosotros y nosotras quienes mejor entendemos los contextos y significados que envuelven nuestra sexualidad y su expresión, quienes participamos de esos espacios y códigos y quienes desarrollamos iniciativas.

Intimissimo. Para sentirnos seguros

Apostamos por crear espacios de intimidad y confianza en cada uno de nuestros servicios:

  • Prueba rápida del VIH/Sífilis.
  • Soporte individual a personas con VIH, sus parejas y allegados, tanto presencial como por videoconferencia.
  • Atención psicológica en consumo de drogas asociadas al sexo. (ChemSex Support)
  • Atención socio sanitaria.
  • Atención integral a hombres y trans que ejercen trabajo sexual.
  • Soporte para la búsqueda de empleo.
intimissimo sentirnos seguros
intimissimo Stop Sida prevencion VIH
intimissimo sentirnos seguros
Intimissimo espacios seguros LGTBI
Stop Sida safe sex
Stop Sida Intimissimo ingles

Intimissimo. Para fortalecer nuestra salud sexual.

Apostamos por crear espacios grupales basados en el respeto y la confianza, para ofrecer información, formación y soporte emocional:

  • Talleres informativos para el cuidado de la salud sexual.
  • Grupo de Apoyo Mutuo para personas LGTB que viven con el VIH.
  • Grupos de soporte emocional para hombres y trans que ejercen trabajo sexual.
  • Formación para personal sanitario en diversidad y salud sexual.
Intimissimo fortalecer salud sexual
Folleto intimissimo prevención VIH LGTB
Intimissimo empoderar salud sexual
intimissimo salud sexual LGTBIQ
intimissimo empoderamiento comunitario
intimissimo ingles

Intimissimo. Para decidir informados

Apostamos por ofrecer información personalizada en los espacios en los que nos relacionamos, tanto presenciales como a través de Internet y aplicaciones móviles:

  • Educadores de calle en espacios de ocio y sexo gay.
  • Educadores de pares y mediadores en entornos de trabajo sexual.
  • Ciber-educadores, en portales y apps de contacto entre hombres, chats, videoconferencias.
Intimissimo salud sexual decision LGTB
intimissimo reduccion riesgos VIH LGTB
Intimissimo decidir informados
intimissimo salud sexual LGTBI
Intimissimo información salud sexual
Folleto intimissimo LGTBfobia

San valentín 2005

Coincidiendo con el Día de San Valentín, nuestros voluntarios reparten una piruleta con un preservativo y un lubricante hidrosoluble para recordar de esta divertida forma la necesidad del sexo seguro también dentro de la pareja. El hecho de tener una pareja no nos hace inmunes al VIH, por eso es necesario seguir utilizando el preservativo.

La repartida de este material, como todos los que forman las campañas puntuales, la realizan nuestros voluntarios y voluntarias en los lugares de ambiente gay de Barcelona, en el fin de semana que coincide con el 14 de febrero.

San valentín 2006

corazon

San valentín 2008

arriba
abajo

Día del padre

Esta campaña se basa en la distribución de unas pequeñas tarjetas que contienen un mensaje de promoción del uso del preservativo y, en su interior, un condón perfectamente utilizable. Con ella pretendemos, de una manera simpática, involucrar a la figura paterna en la educación de los hijos gays en la realización del sexo más seguro. Nuestros voluntarios y voluntarias las reparten coincidiendo con la fecha señalada en los locales de ambiente, además de su distribución a través del correo a todas aquellas personas que reciben correspondencia de Stop Sida a través de la Coordinadora Gai-Lesbiana.

fondo esquerre
fondo dreta

Campaña Semana Santa

La celebración de la Semana Santa es también un motivo para nuestra campaña de promoción del sexo más seguro, que nuestros voluntarios distribuyen en los locales de ambiente gay. En los últimos tiempos hemos variado la presentación de los materiales para incluir, además del preservativo, un sobre de lubricante hidrosoluble. De una forma simpática, la celebración de la Semana Santa es también una celebración de la salud y el sexo más seguro.

frare esquerra
frare dreta

Sant Jordi

Como marca la tradición en Cataluña, Sant Jordi es el Día de la Rosa y el Libro. Por este motivo, cada Sant Jordi editamos un punto de libro con un mensaje de promoción del sexo más seguro. Cada año lo dedicamos a un artista gráfico y uno literario, en los últimos años los homenajeados han sido artistas como Gaudí, Frida Kahlo, Dalí, Federico García Lorca, Picasso, Magritte o Tamara de Lempicka.

1
2
3
4
5
6
7

Día de la Madre

También hemos pensado en este día para realizar un material dirigido a promover el sexo seguro poniéndole un toque de humor y mucho amor, amor de madre. Insistimos en la necesidad del uso del preservativo en una fecha señalada, además, ¿quien mejor que una madre para dar un buen consejo? La campaña se reparte en los locales de ambiente gay por nuestros voluntarios.

mare esquerre
mare dreta

Campaña privamera

La celebración de la Primavera nos sirve para cerrar el primer semestre del año con una campaña que cubre las necesidades de promoción del sexo más seguro y del uso del preservativo en un mes de mayo falto de campañas cuando no se realiza la del Día de la Madre. Es la antesala al verano.

primaveraesq
primaveradrer

Campaña día del Orgullo Gay

Coincidiendo con esta fechas señalada para la comunidad LGBT, Stop Sida está presente en los actos de celebración del Día del Orgullo Gay mediante la edición y repartida de una postal que nos recuerda el cuidado de nuestra salud.

Recordamos con nuestra presencia que somos una asociación gay de lucha contra el VIH/Sida, compuesta por gays y lesbianas que trabajamos para la comunidad gay. Además de esta postal, en los actos de manifestación y fiesta que se organizan para este día, Stop Sida realiza una repartida de kits con preservativo y lubricante hidrosoluble, como antesala a la Campaña de Verano de promoción del sexo más seguro.

Campaña de la Castañada

En el año 2001 realizamos la primera campaña de La Castañada, en la que editamos un divertido material acompañado de un no menos divertido tipo de condón: condones de colores. Nuestros voluntarios y voluntarias los repartieron en los locales de ambiente gay.

castanada_01
castanada_02

Campaña Navidad

Para felicitar el nuevo año, cada Navidad ponemos en marcha esta campaña de promoción del sexo más seguro, que nuestros voluntarios distribuyen en los locales de ambiente gay. En los últimos tiempos hemos variado la presentación de los materiales para incluir, además del preservativo, un sobre de lubricante hidrosoluble. De una forma simpática, la celebración del nuevo año es también una celebración de la salud y el sexo más seguro.

Navidad 2003

navidad2003

Navidad 2005

navidadcentre

Navidad 2006

navidad dreta

Campaña de visibilidad del Trabajo Sexual Masculino

Campañas Stop Sida - Año 2015

Stop LGTBIQfobia. Stop Serofobia - Stop LGTBIQfòbia. Stop Serofòbia - Stop LGTBphobia. Stop Serophobia
Stop LGTBIQfobia. Stop Serofobia - Stop LGTBIQfòbia. Stop Serofòbia - Stop LGTBphobia. Stop Serophobia
Circuit festival
Circuit festival

Campañas Stop Sida - Año 2014

Ellos opinan. Tú decides
Ellos opinan. Tú decides
Ellos opinan. Tú decides - Ells opinen. Tu decideixes
Ellos opinan. Tú decides - Ells opinen. Tu decideixes
Ells opinen. Tu decideixes
Ells opinen. Tu decideixes

Campañas Stop Sida - Año 2013

Nuestra salud no es un lujo. Es un derecho
Nuestra salud no es un lujo. Es un derecho
Circuit : biggest international gay & lesbian event
Circuit : biggest international gay & lesbian event

Campañas Stop Sida - Año 2012

Cuidar-te és cuidar-nos : usa condó i lubricant
Cuidar-te és cuidar-nos : usa condó i lubricant
Navega seguro
Navega seguro

Campañas Stop Sida - Año 2011

¿Y tú cómo te lo montas?
¿Y tú cómo te lo montas?
Tony Duque se lo pone para ti
Tony Duque se lo pone para ti
Te enseñamos nuestro sexo más seguro
Te enseñamos nuestro sexo más seguro
Som trans i mereixem el teu respecte
Som trans i mereixem el teu respecte
Trabajamos por tu salud sexual
Trabajamos por tu salud sexual

Campañas Stop Sida - Año 2010

¿ Dudas...? : hazte la prueba del VIH
¿ Dudas...? : hazte la prueba del VIH
Profilaxis post-exposición al VIH
Profilaxis post-exposición al VIH

Campañas Stop Sida - Año 2009

Con nosotros follas seguro
Con nosotros follas seguro
Te pongas como te pongas siempre con condón
Te pongas como te pongas siempre con condón

Campañas Stop Sida - Año 2008

Existeix entre nosaltres alguna cosa més que un amor: una complicitat
Existeix entre nosaltres alguna cosa més que un amor: una complicitat
No podemos follar por ti : reduce riesgos : lo importante es llegar
No podemos follar por ti : reduce riesgos : lo importante es llegar
Eurogames Barcelona'08
Eurogames Barcelona'08
Navega seguro
Navega seguro
Una alegria al dia
Una alegria al dia

Campañas Stop Sida - Año 2007

Es cosa de hombres
Es cosa de hombres
Tenía la rara virtud de no existir por completo sino en el momento oportuno : Gabriel García Márquez 'Cien años de soledad '
Tenía la rara virtud de no existir por completo sino en el momento oportuno : Gabriel García Márquez 'Cien años de soledad '
[ Si tú fueras yo...] : un servicio de calidad - [ If you were me ...] : a quality service
[ Si tú fueras yo...] : un servicio de calidad - [ If you were me ...] : a quality service
Follo a pelo : pues va a ser que no
Follo a pelo : pues va a ser que no

Campañas Stop Sida - Año 2006

Te pongas como te pongas siempre con condón
Te pongas como te pongas siempre con condón
Sentir
Sentir
Cartera de sexo seguro
Cartera de sexo seguro
Pareja masculina con preservativos en la mano
Pareja masculina con preservativos en la mano

Campañas Stop Sida - Año 2005

ITS : LAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL Y LOS HOMBRES QUE TIENEN RELACIONES SEXUALES CON OTROS HOMBRES
ITS : las Infecciones de Transmisión Sexual y los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres
Pues va a ser que sí
Pues va a ser que sí
Lo hago sin condón : pues va a ser que no
Lo hago sin condón : pues va a ser que no
Lo hago sin condón : Pues va a ser que no - Nik kondoi gabe egiten dut : Ezetzean nago
Lo hago sin condón : Pues va a ser que no - Nik kondoi gabe egiten dut : Ezetzean nago
Estas vacaciones ... no olvides la capucha
Estas vacaciones ... no olvides la capucha
Ellos exigen abstinencia y fidelidad : nosotros te proponemos sexo seguro
Ellos exigen abstinencia y fidelidad : nosotros te proponemos sexo seguro
Lo hago sin condón : pues va a ser que no
Lo hago sin condón : pues va a ser que no

Campañas Stop Sida - Año 2004

Sexy y seguro con condón
Sexy y seguro con condón
Tan seguro como necesitas... tan sexy como tú quieras
Tan seguro como necesitas... tan sexy como tú quieras
Soy
Soy *
Rosa de meditació
Rosa de meditació

Campañas Stop Sida - Año 2003

Has estat un bon noi ?
Has estat un bon noi ?
Feliç 2004 ( amb aquest cotilló )
Globaliza la prevención
Globaliza la prevención
¡Pruébalo! ¿ Te sientes seguro con el sexo que practicas ?
¡Pruébalo! ¿ Te sientes seguro con el sexo que practicas ?
Make love not war
Make love not war
VIH : ¿ cómo sabes lo que sabes ? - VIH : com saps el que saps ?
VIH : ¿ cómo sabes lo que sabes ? - VIH : com saps el que saps ?
Amor, calor, dolor, rumor : hoy quisiera que mi sol te tocara
Amor, calor, dolor, rumor : hoy quisiera que mi sol te tocara
15è Gran Ball: solidaritat amb els gais seropositius
15è Gran Ball: solidaritat amb els gais seropositius

Campañas Stop Sida - Año 2002

Soy seropositivo y quiero tu respeto
Soy seropositivo y quiero tu respeto
Y tú, ¿ qué piensas ?
Y tú, ¿ qué piensas ?
Soy seropositivo y quiero tu respeto
Soy seropositivo y quiero tu respeto
Interacciones : kit de comunicación interactiva
Interacciones : kit de comunicación interactiva

Campañas Stop Sida - Año 2001

En tus prácticas sexuales tú escoges la seguridad que quieres tener
En tus prácticas sexuales tú escoges la seguridad que quieres tener
Disfruta conmigo
Disfruta conmigo
Sexo más seguro : safer sex
Sexo más seguro : safer sex
Jugant amb Magritte
Jugant amb Magritte

Campañas Stop Sida - Año 2000

Quítaselo... pónselo
Quítaselo... pónselo
El primer contacto: el amor en el espacio, la pasión y el riesgo
El primer contacto: el amor en el espacio, la pasión y el riesgo
En tus prácticas sexuales tú escoges la seguridad que quieres tener
En tus prácticas sexuales tú escoges la seguridad que quieres tener
Sexo seguro y ... ¡ a disfrutar !
Sexo seguro y ... ¡ a disfrutar !
El primer contacto: el amor en el espacio, la pasión y el riesgo
El primer contacto: el amor en el espacio, la pasión y el riesgo
El primer contacte : l'amor, l'espai, la passió i el risc
El primer contacte : l'amor, l'espai, la passió i el risc
No esperes 1000 años para usarlo
No esperes 1000 años para usarlo

Campañas Stop Sida - Año 1999

Guía de sexo más seguro para hombres gays y bisexuales
Guía de sexo más seguro para hombres gays y bisexuales
Sexo, sexe, sexo, sexua, sex, sexe, sex, sesso
Sexo, sexe, sexo, sexua, sex, sexe, sex, sesso
Con preservativos viaja al placer
Con preservativos viaja al placer
¿ Sexo seguro ? : sí, gracias
¿ Sexo seguro ? : sí, gracias

Campañas Stop Sida - Año 1998

¡ Cuídate ! ¡ Cuídale ! VIH un reto para todos
¡ Cuídate ! ¡ Cuídale ! VIH un reto para todos
Vayas donde vayas, Wherever you go, Enmène-les partout ...
Vayas donde vayas, Wherever you go, Enmène-les partout ...
¡ Cuídate ! ¡ Cuídale ! : VIH un reto para todos
¡ Cuídate ! ¡ Cuídale ! : VIH un reto para todos
Juego de las mariquitas
Juego de las mariquitas

Campañas Stop Sida - Año 1997

Estás cambiando la historia
Estás cambiando la historia
Y tú, qué sientes?
Y tú, qué sientes?
Siempre a mano
Siempre a mano
Estás cambiando la historia
Estás cambiando la historia
Mujeres que amamos a otras mujeres
Mujeres que amamos a otras mujeres
Somos mujeres que amamos a mujeres: somos Mujeres que hacemos sexo seguro : somos mujeres lesbianas
Somos mujeres que amamos a mujeres: somos Mujeres que hacemos sexo seguro : somos mujeres lesbianas

Campañas Stop Sida - Año 1996

Esperamos que muy pronto ésta sea nuestra reacción natural ante la palabra sida. Hasta entonces, practica siempre sexo más seguro.
Esperamos que muy pronto ésta sea nuestra reacción natural ante la palabra sida. Hasta entonces, practica siempre sexo más seguro.
Safer sex on holiday too
Safer sex on holiday too
Aquestes festes tu hi poses el regal...
Aquestes festes tu hi poses el regal...
¿ Cuántas veces te han hecho sentir así de pequeño por ser gay ? : ¿ Cuántas veces más un seropositivo tendrá que sentirse así ? : La solidaridad empieza por tí
¿ Cuántas veces te han hecho sentir así de pequeño por ser gay ? : ¿ Cuántas veces más un seropositivo tendrá que sentirse así ? : La solidaridad empieza por tí
Algunos falsos mitos acerca de la prevención del sida
Algunos falsos mitos acerca de la prevención del sida
Úsame! : en las penetraciones usa siempre el condón
Úsame! : en las penetraciones usa siempre el condón
Esperamos que muy pronto ésta sea nuestra reacción natural ante la palabra sida : hasta entonces, practica siempre sexo más seguro
Esperamos que muy pronto ésta sea nuestra reacción natural ante la palabra sida : hasta entonces, practica siempre sexo más seguro
¿ Cuántas veces te han hecho sentir así de pequeño por ser gay ? : ¿ Cuántas veces más un seropositivo tendrá que sentirse así ? : La solidaridad empieza por tí
¿ Cuántas veces te han hecho sentir así de pequeño por ser gay ? : ¿ Cuántas veces más un seropositivo tendrá que sentirse así ? : La solidaridad empieza por tí

Campañas Stop Sida - Año 1995

Alehop ! !
Alehop ! !
¡ Ah..òh 'Ah' oôh !!
¡ Ah..òh 'Ah' oôh !!
Nois com tu !! - ¡¡ Chicos como tú !!
Nois com tu !! - ¡¡ Chicos como tú !!
Drogas, sexo, alcohol
Drogas, sexo, alcohol
Condón, lubricante y ... ¡¡ a disfrutar !!
Condón, lubricante y ... ¡¡ a disfrutar !!
Alguns tenim el VIH : d'altres no - tots follem amb condó sempre
Alguns tenim el VIH : d'altres no - tots follem amb condó sempre
¿ Es positivo ? ¿ Es negativo ? Es mi amigo
¿ Es positivo ? ¿ Es negativo ? Es mi amigo
Día Mundial de la Sida : drets i deures compartim-los - 1 de desembre de 1995
Día Mundial de la Sida : drets i deures compartim-los - 1 de desembre de 1995
Shrrlup...
Shrrlup...
Ñaca, ñaca
Ñaca, ñaca
Safer sex : on holiday too
Safer sex : on holiday too
Drogues : sexe - alcohol
Drogues : sexe - alcohol
Aquest Nadal tu hi poses el regal...
Aquest Nadal tu hi poses el regal...
Bésame : bésame mucho - ni un solo caso de transmisión del sida por la saliva
Bésame : bésame mucho - ni un solo caso de transmisión del sida por la saliva
845 m2 de Gran Ball de Solidaritat amb els Gais Positius a la Cibeles
845 m2 de Gran Ball de Solidaritat amb els Gais Positius a la Cibeles
Diviértete cuidándote
Diviértete cuidándote

Campañas Stop Sida - Año 1994

No estás solo - No estàs sol
No estás solo - No estàs sol
Sexe entre homes
Sexe entre homes
Sexo entre mujeres : las mujeres y el sida
Sexo entre mujeres : las mujeres y el sida
Mi amigo es positivo : yo le quiero
Mi amigo es positivo : yo le quiero
Sexo entre hombres
Sexo entre hombres

Campañas Stop Sida - Año 1993

13 Rue Carolines
13 Rue Carolines
Diada Mundial de la sida 1993. Gran ball de solidaritat amb els gais afectats pel VIH/sida
Diada Mundial de la sida 1993. Gran ball de solidaritat amb els gais afectats pel VIH/sida

Campañas Stop Sida - Año 1992

Sorpréndete
Sorpréndete !
Si tu as l'audace ... ? - Oseresti? - Traust du dich?
Si tu as l'audace ... ? - Oseresti? - Traust du dich?

Campañas Stop Sida - Año 1991

Sexo entre hombres - Sexe entre homes
Sexo entre hombres - Sexe entre homes
Te atreves
Te atreves... ?
Diada Mundial de la Sida : compartim el repte
Diada Mundial de la Sida : compartim el repte
T'atreveixes...? : nosaltres també fem sexe segur - Te atreves...? : nosotros también hacemos sexo seguro
T'atreveixes...? : nosaltres també fem sexe segur - Te atreves...? : nosotros también hacemos sexo seguro
Yo también hago sexo seguro
Yo también hago sexo seguro
Nit de la goma als locals d'ambient
Nit de la goma als locals d'ambient

Campañas Stop Sida - Año 1989

Fem sexe segur contra la sida : Barcelona posa-te'l, guapa
Fem sexe segur contra la sida : Barcelona posa-te'l, guapa
Disfruta vida , evita la sida
Disfruta vida , evita la sida
Disfruta vida : Evita la sida
Disfruta vida : Evita la sida
La sida mata l'amor no
La sida mata l'amor no

Campañas Stop Sida - Año 1988

Calent eròtic , segur - Caliente, erótico , seguro
Calent eròtic , segur - Caliente, erótico , seguro

Campañas Stop Sida - Año 1987

Estima com vulguis : estima segur - Ama como quieras : ama seguro - Ama come vuoi : ama sicuro - Love as you want : love safely - Liebe wie du willst : liebe ohne gefähre
Estima com vulguis : estima segur - Ama como quieras : ama seguro - Ama come vuoi : ama sicuro - Love as you want : love safely - Liebe wie du willst : liebe ohne gefähre