Mujeres LBT y NB

La comisión de Mujeres LBT somos un equipo formado por mujeres diversas, Lesbianas, Bisexuales y Trans, y personas NB, No Binarias, que incidimos en la visualización de nuestra población.

«Nuestros objetivos son generar espacios seguros donde podamos compartir, empoderar y deconstruirnos sobre nuestro placer, nuestra Salud Sexual, nuestra salud mental y reivindicar la visibilidad desde una visión Feminista Interseccional a través de dialogar, trabajar y presentar temas que son de importancia para nosotres.»

Somos un grupo que organizamos actividades que permitan generar condiciones de integración y respeto a la diversidad del ser mujer reconociendo también el No Binarismo como parte de nuestra Interseccionalidad y lucha por la integración se todes.

Como comisión nos motiva y sabemos que el empoderamiento es la base fundamental para generar herramientas que nos permitan afrontar los retos en temas de Salud Sexual y Placer que muchas veces sesgan nuestra visibilidad y necesidades como población. 

Cada une de nosotres aportamos nuestra disponibilidad, conocimiento y capacidades para en conjunto crear una fuerza que movilice nuestras realidades y visibilice nuestras necesidades siempre desde el respeto y apoyo mutuo.

Si deseas formar parte de la Comisión de Mujeres LBT y NB de Stop, completa el siguiente formulario aquí, y nos pondremos en contacto contigo 🙂