Comisión ProtegerSex

ProtegerSex es un programa de Stop liderado por hombres cis, personas no binarias y mujeres trans que ejercen el trabajo sexual.

«Somos una comisión de voluntarios/as/es que ejercemos el trabajo sexual y que participamos activamente en la promoción, diseño, ejecución y evaluación de las actividades, con el apoyo de un equipo de técnicos en salud sexual.»

Si eres hombre o mujer trans trabajador/a del sexo puedes acercarte a Stop y participar en las actividades que organizamos y en los servicios gratuitos que ofrecemos. También puedes incorporarte como voluntario/a y ser parte de nuestro equipo.

Si eres cliente de trabajadores/as sexuales hombres y trans puedes acudir a los servicios y actividades que te ofrecemos.

Actividades que realizamos:

  • Encuentros de hombres cis/trans y personas no binarias trabajadores sexuales: Cada 2 semanas en Stop. Es un espacio para compartir experiencias y herramientas para desarollar el trabajo sexual de una formas mas segura.
  • Talleres de salud sexual.
  • Sesiones informativas.
  • Grupos de soporte emocional.
  • Campañas del 2 de junio y 17 de diciembre.

Si deseas formar parte de la Comisión de ProtegerSex de Stop, completa el siguiente formulario aquí, y nos pondremos en contacto contigo 🙂