Agentes de Salud Sevilla

Un grupo identitario de personas LGTBI+ se organiza como grupo de trabajo, para realizar acciones propias enfocadas a la participación comunitaria y el empoderamiento político en torno a la salud sexual  de la comunidad LGTBI+. Las distintas acciones van encaminadas a visibilizar violencias LGTBIfóbicas; promover la autodefensa de los derechos de la comunidad; reforzar los cuidados en el colectivo; y construir vínculos de apoyo y afectividad.

El funcionamiento del grupo es de base comunitaria. Es decir, la toma de decisiones parte del propio voluntariado y de sus experiencias en torno a las vivencias LGTBIs. Con el acompañamiento de un técnico que brinde soporte y estructura a las distintas voluntarias, voluntarios y voluntaries por individual, y al grupo en sí en su totalidad.

La comisión de Agentes de Salud de Sevilla es el grupo motor de otros nuevos subgrupos más minoritarios que están forjando. Si te interesa Prueba Rápida, Educadores de Calle y/o Mujeres LBT este es tu voluntariado trampolín a nuevas comisiones que se están creando en la ciudad de Sevilla ¡Te esperamos!

Contáctanos para más información a [email protected]

Si deseas formar parte de la Comisión de Agentes de Salud de Sevilla, completa el siguiente formulario aquí, y nos pondremos en contacto contigo 🙂